PARTICIPÁ ACTIVAMENTE PARA DIFUNDIR LA CAMPAÑA

Tu colaboración activa es importante para lograr la prohibición de la megaminería en Chubut
Si querés colaborar realizando cualquier tipo de acción destinada a difundir la CAMPAÑA POR EL TRATAMIENTO Y APROBACIÓN del proyecto de ley para prohibir la megaminería en Chubut, usá el siguiente formulario para contactar con la asamblea más cercana y poder participar en las acciones que se hagan en la zona. El único requisito es que vivas en alguna localidad de Chubut, ya que la campaña es provincial. ¡Muchas gracias!

Tus datos de contacto


La localidad de Chubut en la que vivís
Tu teléfono o celular de contacto

Tu consulta


Elegí la asamblea local a la que querés contactar

Nueva ley de minería: un primer paso hacia el desarrollo verdaderamente sustentable de tu provincia.

Segunda Iniciativa Popular

A 6 años de la presentación en la legislatura chubutense de la primera Iniciativa Popular, que concluyó en un fraude legislativo, hemos decidido iniciar una nueva campaña de recolección de firmas denominada “Nos deben una ley” para acompañar otro proyecto de ley que proteja de la megaminería el territorio provincial.

ASÍ ES LA MEGAMINERÍA

Saqueo, contaminación ambiental y social, derroche de recursos como el agua y la energía de los lugares en que se asientan, violencia y socavamiento de las instituciones, destrucción de actividades productivas: esta es la realidad de la actividad minera a gran escala. ¡Conocela y unite a la campaña para detenerla en nuestra provincia!

¡Estamos en Facebook!

Iniciativa Popular Chubut
Iniciativa Popular Chubut
Otro punto fijo en Trelew para firmar la 3ra Iniciativa Popular. Tu firma vale agua
Iniciativa Popular Chubut
Iniciativa Popular Chubut
Mañana te esperamos porque #ChubutYaDecidio #NoEsNo #TuFirmaValeAgua

Si queres sumar tu negocio como punto fijo comunícate por privado! #SoloElPuebloSalvaAlPueblo
Iniciativa Popular Chubut
Iniciativa Popular Chubut
En Catamarca se está viendo que al igual que en Chubut, la megamineria solo se puede imponer a base de balas, y persecusión al pueblo que lucha, y también se ve que a estos planes de saqueo y destrucción solo se lo combate y se lo hace retroceder en las calles con la resistencia popular. Por eso este Sábado 4 a las 16 horas nos volvemos a encontrar en la Peatonal Gazin para volverle a recordar a los gobiernos que no es no, y que no hay represión que pueda doblegar la voluntad popular y pueda hacerlo desviar del camino de la defensa del territorio, y para solidarizarnos con el pueblo hermano de Andalgalá que está sufriendo la represión del poder minero. NO ES NO, NI EN CHUBUT NI EN CATAMARCA

#FueraArcioni
#NoesNo
#NoALaMegamineria
Iniciativa Popular Chubut
Iniciativa Popular Chubut
Otro punto fijo para firmar la Iniciativa Popular en Trelew