PARTICIPÁ ACTIVAMENTE PARA DIFUNDIR LA CAMPAÑA

Tu colaboración activa es importante para lograr la prohibición de la megaminería en Chubut
Si querés colaborar realizando cualquier tipo de acción destinada a difundir la CAMPAÑA POR EL TRATAMIENTO Y APROBACIÓN del proyecto de ley para prohibir la megaminería en Chubut, usá el siguiente formulario para contactar con la asamblea más cercana y poder participar en las acciones que se hagan en la zona. El único requisito es que vivas en alguna localidad de Chubut, ya que la campaña es provincial. ¡Muchas gracias!

Tus datos de contacto


La localidad de Chubut en la que vivís
Tu teléfono o celular de contacto

Tu consulta


Elegí la asamblea local a la que querés contactar

Nueva ley de minería: un primer paso hacia el desarrollo verdaderamente sustentable de tu provincia.

Segunda Iniciativa Popular

A 6 años de la presentación en la legislatura chubutense de la primera Iniciativa Popular, que concluyó en un fraude legislativo, hemos decidido iniciar una nueva campaña de recolección de firmas denominada “Nos deben una ley” para acompañar otro proyecto de ley que proteja de la megaminería el territorio provincial.

ASÍ ES LA MEGAMINERÍA

Saqueo, contaminación ambiental y social, derroche de recursos como el agua y la energía de los lugares en que se asientan, violencia y socavamiento de las instituciones, destrucción de actividades productivas: esta es la realidad de la actividad minera a gran escala. ¡Conocela y unite a la campaña para detenerla en nuestra provincia!

¡Estamos en Facebook!

Iniciativa Popular Chubut
Iniciativa Popular Chubut
Este río de voluntades se ensancha y no se detiene, seguiremos incansablemente hasta lograr la mayor protección a nuestro territorio.
¡Defenderemos el agua, defenderemos la vida, hoy y siempre!
Te esperamos en la plaza, el viernes a las 11:00hs, para iniciar nuevamente el camino hasta obtener "La ley del PUEBLO".